Elige el ombligo que tienes y este te dirá cuales tipos de enfermedades podrías tener o padecer

2 semanas
1385 Visitas
Elige el ombligo que tienes y este te dirá cuales tipos de enfermedades podrías tener o padecer

Elige el ombligo que tienes y este te dirá cuales tipos de enfermedades podrías tener o padecer

Todo lo que tenemos en nuestro cuerpo está ahí por un propósito. No hay nada que simplemente esté sobrando. De hecho, algo tan sencillo como la forma de tu ombligo tiene una función. Con él podemos obtener información vital sobre nuestra salud.

El ombligo es una cicatriz que nos queda luego de nacer. Por medio de él nos alimentábamos y obteníamos el oxígeno cuando estábamos en el vientre. Además, representa la conexión que existe entre los padres con su hijo. Es por esta razón que podemos decir que el ombligo puede aportar información importante sobre el individuo.

En este artículo queremos mostrarte lo que significa cada tipo de ombligo. Además, queremos mostrarte cuales son las formas más comunes que se puede tener. Te mostraremos el significado del ombligo salido o en forma de botón, hundido o en forma de pozo, alargado, en forma de T, C, U y en forma de almendra.

Para ello, te dejaremos una imagen a continuación con los distintos tipos de ombligos. Lo que debes hacer es escoger el que más se parezca al tuyo. Cuando hayas escogido uno, solo tienes que desplazarte hacia abajo para conocer su significado. Así de sencillo podrás conocer información secreta sobre tu salud que nadie te había dicho antes.

1) Ombligo salido

El ombligo salido o en forma de botón es en realidad una pequeña hernia. Esto significa que eres propenso a desarrollar hernias fácilmente. Pero no te alarmes, no es nada grave, aunque debes estar muy atento y tener mucho cuidado. En caso de estar embarazada o si se trata de un niño, este fenómeno es totalmente normal.

2) Ombligo hundido

El hundido o en forma de pozo quiere decir que eres propenso a tener sobrepeso. Esto sucede cuando hay mucha grasa abdominal o se está un poco gordo. Este fenómeno también puede aparecer en personas muy delgadas, pero que tiene el vientre abultado. En estos casos, hay probabilidades de que la persona padezca de problemas digestivo.

1 cucharadita de polvo para hornear cambiara todo en tu cuerpo el mismo día que lo hagas

3) Ombligo alargado

Este tipo de ombligo (alargado en forma vertical) solo significa que tienes músculos abdominales muy fuertes. Los que poseen ombligos hundidos y trabajan la zona abdominal pueden llegar a conseguir este tipo de fenómeno.

4) Ombligo en forma de T

Este también es un poco alargado, pero forma una pequeña línea en la parte superior. Esto significa que puedes ser propenso a sufrir de dolores musculares con mucha facilidad. Por eso, debes permanecer muy alerta a cualquier señal de ello.

5) Ombligo en forma de U o C

Este es uno de los menos frecuentes de todos los tipos que se puede tener. El mismo significa que el cordon umbilical se cerró de forma extraña. Esto solo puede suceder si ha sucedido algo raro durante el proceso de gestación y parto. Estas personas son mas propensas a enfermarse. No obstante, si eso no te ha sucedido, no tienes razones para preocuparte.

6) Ombligo en forma de almendra

Este es aquel en el que se puede ver su fondo, pero no está hundido ni salido. Generalmente es plano y tiene algunas líneas en su interior. Si este es tu tipo de ombligo, debes tener cuidado, pues eres propenso a tener dolores musculares. En el peor de los casos, puedes llegar a tener un desgarro en los músculos. Debes tener cuidado con los esfuerzos físicos fuertes y los ejercicios que prácticas.

 

¿Cuál de todos los ombligos es el tuyo? ¿Te sientes identificado con la descripción que hemos dado en tu tipo de ombligo? Déjanos saber tu respuesta a través de los comentarios. No olvides compartir este artículo en tus redes sociales con todos tus amigos.

 

 

 

Fuente: www.rinconsaludable.net

Comments

comments

Comentarios