Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

1 semana
773 Visitas
Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

Este remedio casero elimina toda la caca depositada en el colon junto con la mugre, desechos, y residuos tóxicos tomando esto cada mañana

Llevar una vida atareada no es nada simple, estamos en constante estrés y responsabilidades, por lo que dejamos de lado cosas realmente importantes, podemos comer muy mal, no dormir suficiente y al final, para muchas personas resulta más sencillo enfermarse que mejorar su calidad de vida.

El descanso es fundamental para la salud física y mental, permite que el cuerpo trabaje en todas sus funciones de manera adecuada, sin problemas. De no descansar, es imposible estar saludable y mucho menos cumplir con las obligaciones que corresponden al día.

Por otro lado, y no menos importante, debemos considerar la alimentación como factor clave para nuestra salud. Todo lo que consumimos representa un beneficio o perjudica al organismo, por eso hay que cuidar la dieta diaria. Uno de los órganos que se puede ver notablemente afectado es el colon. Entérate más aquí.

Limpia tu colon y desintoxica tu cuerpo con una sencilla receta de medicina natural.

colon

El colon permite absorber los nutrientes necesarios para el organismo, sin embargo acumula los desechos de los alimentos y los prepara su expulsión. Es uno de los órganos más importantes y delicados en el cuerpo.

Si no cumple sus funciones de manera adecuada, puede sufrir problemas de estreñimiento, no absorbe los nutrientes adecuadamente por lo que el cuerpo no los aprovecha y en el peor de los casos llega a ocasionar el cáncer más peligroso que se puede padecer.

Puedes prevenir cualquiera de estos inconvenientes con una receta natural que te va a encantar. Necesitas:

  • 3 naranjas medianas.
  • 3 limones.
  • 2 nopales.
  • Una papaya o lechosa, madura.

Comienza limpiando los nopales y la papaya, quita las espinas del primero y las semillas a la segunda. Hecho esto, trocéalos y coloca en una licuadora con el zumo de los cítricos. Licúa hasta elaborar un batido unificado, en caso de ser necesario agrega un poco de agua para obtener la textura necesaria.

Consume diariamente en ayunas, sus ingredientes se van a encargar de depurar el organismo, aligerarán el colon y mejora sus funciones. Todo esto lo realiza mientras consumes importantes vitaminas y minerales para nutrir el cuerpo.

Te recomendamos prepararlo hoy mismo, consúmelo fresco y sin miedo. Comparte en tus redes sociales para ayudar a otros a fortalecer su salud.

 

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social

Comments

comments

Comentarios