Diez comidas que debe evitar para tener el vientre plano con el que siempre ha soñado

6 meses
3754 Visitas
Diez comidas que debe evitar para tener el vientre plano con el que siempre ha soñado

Diez comidas que debe evitar para tener el vientre plano con el que siempre ha soñado

Todas queremos tener el cuerpo tonificado, con el vientre plano, pero la grasa en esta zona es la más difícil de quemar, por eso quizás piensas que los ejercicios y dietas que haces no tienen efecto.

Pero debes enterarte de que no son los ejercicios lo que no te funcionan, sino que algunos alimentos de tu dieta te sabotean el trabajo haciendo que permanezca la grasa en tu abdomen.

Para evitar que esto siga sucediendo tienes que estudiar tu cuerpo para darte cuenta cómo reacciona ante determinado alimento.  Otro método para saber que comida nos cae mal y produce más grasa en nosotros es haciendo un test especializado que te indicara que alimentos debes evitar.

Hoy nosotros te daremos una idea de que alimentos están arruinando tu esfuerzo por tener un vientre plano.

Evita consumir estos alimentos si quieres tener un vientre plano

Bebidas alcohólicas: las bebidas contienen calorías, pero la real razón por la que no debemos consumirlas en porque producen apetito, lo cual confunde al cerebro y hace que aunque estés muy lleno por la cerveza, quieras comer algún aperitivo.

Olvídate de los refrescos: las gaseosas ralentizan el metabolismo, estimulando el cuerpo a que genere más grasas. Además que son causantes de las feas celulitis.

No masques chicle: cuando mascas chicle haces que tu estomago piense que lo estas preparando para darle comida y mas porque el chicle hace que produzcas mas acido estomacal lo que produce hambre.

Consume menos sodio: el azúcar y la sal se deben limitar a un bajo consumo. los alimentos ricos en sodio producen retención de líquidos, por lo que no puedes bajar de peso.

Cero comidas rápidas: la comida rápida tiene demasiadas calorías, además que no son nada saludables.

Adiós a la mayonesa: este aderezo contiene un 80% de grasa, por lo que te recomendamos hacer una vinagreta más saludable para acompañar tus ensaladas.

No a las papas fritas: el consumo de grasas saturadas puede afectar el funcionamiento de tu cerebro, además que todo lo frito te hace ganar mucho peso.

No mas helados: estos son ricos en azucares, lo que se traduce a grasa en nuestro cuerpo.

No comas alimentos que te hinchen: todos los alimentos que notes que te hinchan el estomago luego de consumirlos debes evitarlos.

No te engañes con los alimentos “sin azúcar”: los alimentos sin azúcar solo son eficaces para personas con diabetes, para los demás mortales los sustitutos de azúcar se convierten en grasa.

Estos son algunos de los alimentos que debes evitar si quieres conseguir tener un vientre plano. La buena alimentación y los ejercicios te darán el resultado que buscas si eres constante.

Comparte este material con tus amigos.

 

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social

Comments

comments

Comentarios