Hierbabuena y Limón para tratar diez tipos de padecimiento. Muy sorprendente todo lo que puede sanar!

5 dias
1239 Visitas
Hierbabuena y Limón para tratar diez tipos de padecimiento. Muy sorprendente todo lo que puede sanar!

Hierbabuena y Limón para tratar diez tipos de padecimiento. Muy sorprendente todo lo que puede sanar!

Muchas veces podemos sentir algunos síntomas que demuestran una notable falta de energía en el cuerpo. Nos encontramos bastante cansados, débiles o con exceso de estrés luego de un día laboral. Estas señales nunca debemos ignorarlas.

El trabajo puede ser algo bastante agotador y si le unes el hecho de sentir dolores que van aumentando conforme pasan los días, podemos estar seguros de que algo no está funcionando bien en nosotros. Muchas personas buscan aliviar los malestares con analgésicos que no atacan el problema a fondo.

La hierba buena y el limón por su parte, son ingredientes naturales adecuados para reducir los síntomas a fondo del cuerpo; ambos sirven como relajantes naturales que sanan molestias y enfermedades, quizás muy pocos conocen la capacidad de dichos ingredientes. Si quieres aprovecharlo, te dejaremos una muy útil receta que te va a gustar.

Aprende a calmar dolores con ayuda de 2 ingredientes naturales fáciles de adquirir (Hierbabuena y limón)

La hierbabuena es una planta reconocida por tener propiedades que alivia dolores musculares, menstruales, articulares, calma migrañas y mucho más. Puedes usarla siempre que desees algún analgésico al tiempo que mejora el aliento.

El limón  es un cítrico reconocido por su vitamina C, contiene tengeretina, un nutriente que combate problemas del sistema nervioso, además ayuda a revertir los síntomas de la gripe, reduce infecciones y junto a la hierbabuena, favorece a la salud.

Para elaborar un remedio natural con el que podrás poner a prueba todos estos beneficios, vas a necesitar unos pocos ingredientes:

  • Una taza de sal común y una de sal marina.
  • Una cucharada de bicarbonato de sodio.
  • Unas cucharadas de jugo de limón.
  • Una cucharada de almidón de maíz.
  • 3 cucharadas de aceite de oliva.
  • 4cucharadas de hierbabuena.

Simplemente añade los ingredientes en un recipiente donde remojar tus pies y agrega agua suficiente para sumergirlos, mezcla ahí los ingredientes hasta que la sal se disuelva bien. Para aplicarlo, simplemente necesitas remojar tus pies en la mezcla por 15 minutos o más, su efecto será sorprendentemente relajante.

Quizás no te mencionamos la importancia de relajar tus pies, estos cuentan com muchas terminaciones nerviosas conectadas al cerebro. Al remojar tus pies en esta mezcla, disminuye el estrés y alivia los malestares en el resto del cuerpo, anula el cansancio e incluso nivela el ph en el organismo.

Todo esto te permitirá recargar energías y te sentirás saludable. No dejes de aplicar este método diariamente y vive mucho mejor. Recuerda compartir en tus redes sociales.

 

 

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social

Comments

comments

Comentarios