Devora los hongos en Tiempo Récord

2 meses
3824 Visitas
Devora los hongos en Tiempo Récord

Devora los hongos en Tiempo Récor

Al momento de cuidar el organismo, muy poca gente le presta a los pies la debida atención. Quizás por ser una parte del cuerpo que comúnmente se halla tapada, pero no quiere decir que este no se llegue a enfermar.

Las condiciones oscuras y húmedas en las que se encuentran los pies, los vuelve propensos a sufrir la formación de hongos, las cuales se denominan onicomicosis. Esta es una condición que afecta enormemente la estética y la salud, al infectar uñas lesionadas, presenta algunos síntomas desagradables.

Uno de los hongos más comunes que podemos padecer, se denomina la Cándida. Este aumenta el grosor de las uñas y altera notablemente su color, entre el negro, ver o amarillento. Cuando las uñas crecen demasiado, puede dificultar usar cierto tipo de calzado y produce dolores muy molestos.

Los remedios comerciales no están funcionando debidamente para tratar este tipo de infecciones. Lo mejor que podemos preparar al momento de padecer hongos de los pies, es un sencillo remedio natural muy económico, libre de efectos secundarios y fácil de elaborar. Dejamos la receta para poder ayudarte.

Combate los hongos de los pies con este remedio natural.

Los hongos pueden aparecer tanto en las uñas de las manos como en los  pies, aunque generalmente son los segundos los más afectados. Es bastante incómodo para aquellas personas acudir a la playa o algún sitio que amerite tener los pies descalzos mientras sufre este malestar.

No dejes que la enfermedad avance demasiado y prepara este tratamiento mata hongos para el que necesitas:

Una cucharada de aceite de oliva extra virgen.

Una cucharada de aceite de orégano.

Un algodón.

En caso de que por alguna razón no tengas aceite de orégano, puedes elaborarlo tú mismo. Deja un puñado de orégano en un recipiente lleno de aceite de oliva, conserva por 3 semanas en un lugar fresco y seco, pasado ese tiemo estará listo para usarse.

Mezcla la cucharada de ambos aceites y deja reposar a lo largo de 24 horas, así repotencian sus efectos. Aplica con el algodón y frota en la zona afectada, pasdo 10 minutos retira con agua.

No vayas a permitir que los hongos sean parte de tu vida, combátelos de manera eficiente con ayuda de esta loción. Recuerda compartir en tus redes sociales, pues podría resultar muy útil para alguien más.

 

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social/

Comments

comments

Comentarios