Esto quitara tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamando y limpiando el colon.

1 mes
1158 Visitas
Esto quitara tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamando y limpiando el colon.

Esto quitara tu hambre y hará que pierdas talla como loca, desinflamando y limpiando el colon.

La naturaleza es una fuente inalcanzable de elementos que benefician a nuestra salud, y en muchos casos incluso los fármacos que utilizamos están hechos de plantas y demás elementos provenientes de la naturaleza.

Es por esta razón que las personas prefieren hacer sus remedios caseros antes de comprar medicamentos, estas personas quieren aprovechar los incontables beneficios que regala la madre naturaleza.

Muchas personas que subestiman el poder de la naturaleza y sus componentes, esto los impulsa a recurrir a métodos menos que efectivos a la hora de cuidar de su salud, hoy te contaremos de una raíz, que traerá múltiples beneficios a tu salud.

La raíz de la cual hablaremos ampliamente a continuación, es la raíz de regaliz de la cual se puede destacar su propiedad diurética, que beneficia a la digestión.

Raíz de regaliz o raíz de palo dulce, ideal para tu digestión y el colon

Si lo que buscas es mejorar padecimientos, como obstrucciones del colon, dolores en el cuerpo, problemas de peso, inflamaciones y demás, solo debes preparar una infusión con esta planta, te dará resultados efectivos.

Beneficios de la raíz:

  • Reduce inflamaciones: las áreas que retienen líquidos son tratadas por los elementos de esta planta.
  • Protege el estómago: es un protector gástrico natural, combate y previene las ulceras del estómago que se crean a raíz de la gastritis.
  • Antialérgico: sus propiedades combaten los efectos de componentes que producen alergias y las ya mencionadas inflamaciones.
  • Laxante: destapa el colon de forma efectiva, haciendo que los intestinos se muevan, siendo una solución efectiva y natural.

La forma correcta y más efectiva de usar esta raíz, es mediante una infusión, la cual se realiza con una cucharada de raíz de regaliz por cada litro de agua.

Se coloca la cantidad deseada de agua y al hervir se agrega el polvo de la raíz de regaliz, en su presentación entera, solo debes agregar cuatro ramas por litro de agua, antes de usar su presentación e rama, debes lavarlas bien.

Luego de agregar el regaliz debes dejar que hiervan juntos por no menos de 10  minutos, y s se usan las ramas enteras entonces el tiempo debe ser mayor por lo menos 15 minutos. La forma de consumir esta infusión es tomando 2 tazas diarias hasta obtener los resultados anhelados.

Fuente: http://mundoremedios.social/

Comments

comments

Comentarios