Lo apodan el té de Dios porque es la cura viva para la artritis, tiroides, lupus, vértigo y cansancio crónico.

7 meses
5670 Visitas
Lo apodan el té de Dios porque es la cura viva para la artritis, tiroides, lupus, vértigo y cansancio crónico.

Lo apodan el té de Dios porque es la cura viva para la artritis, tiroides, lupus, vértigo y cansancio crónico.

Hace algunos años, varios años, nuestros abuelos y sus contemporáneos casi no acudían a los médicos cuando tenían problemas en su salud, esto a razón de que ellos, aseguraban poder curar los padecimientos que presentaran.

Si eres una persona de más de 3 o 4 décadas de vida en algún momento tuviste que tomar algún jarabe o remedio casero, de los ingredientes más extraños, y estos mezclados, aunque algunos no tan raros como por ejemplo, el té de manzanilla para la inflamación.

En el caso de los remedios que si tenían un sabor no muy bueno, a pesar de esto si daban resultados, hoy en esto ha cambiado, nuestra generación tiende y prefiere recurrir a métodos más científicos, prefieren tomar fármacos antes que aguantar los malos sabores de boca de la infancia.

Es normal que los remedios caseros hayan perdido popularidad ya que estos en muchas ocasiones poseen nieles de efectividad más altos que muchos fármacos certificados.

El té de Dios está aquí – Conoce todo sobre este

El llamado Te de Dios es el té de tomillo, y se prepara de la siguiente forma:

Solo necesitaras agua y un puñado de tomillo el cual lavaremos, y pondremos a hervir junto con el agua, luego de haber hervido se apaga el fuego y se deja enfriar la infusión.

La forma de ingerirlo es estando a temperatura ambiente, y se debe consumir dos veces al día, la primera toma se hace en ayunas, y la siguiente antes de dormir, de esta forma sus propiedades son más útiles a nuestro organismo.

Este té de tomillo se debe consumir hasta sentir sus efectos sobre tu cuerpo, o hasta que considere necesario, los resultados efectivos se notaran desde la primera toma.

Y cabe destacar que los remedios caseros son muy buenos, pero siempre se debe escuchar la opinión médica, y en caso de que tus males sean muy graves debes escuchar los concejos médicos antes que nada.

Los remedios caseros pueden ser efectivos por si solos, pero en los casos más graves sirven como refuerzo a los fármacos para mayor eficacia, si esta información te ha sido de utilidad y ayuda recuerda compartirla en tus redes sociales para que más sean beneficiados por el té de Dios.

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social/

Comments

comments

Comentarios