Te presentamos la dieta militar que con la que podrás perder 4 kg en sólo 3 días

5 meses
2174 Visitas
Te presentamos la dieta militar que con la que podrás perder 4 kg en sólo 3 días

Te presentamos la dieta militar que con la que podrás perder cuatro kg en sólo tres días

Es común hoy en día que las personas sufran por su peso, muchas de las cosas que consumimos pueden ocasionarnos este tipo de revés. Por lo general quienes desean bajar de peso, requieren modificar enormemente su estilo de vida, cambiando alimentación y realizando una mayor rutina de ejercicio.

Se podría decir que la quema de grasas es uno de los deseos más solicitados por la mayoría de las personas en la actualidad. De este modo podemos ganar mayor masa muscular y mantenemos el organismo libre de calorías, colesterol y nos permite cuidar nuestra presión arterial; pero llegar a este punto a veces es complejo.

Un consejo bastante simple para entender de qué manera trabaja el cuerpo, todos podemos quemar grasas fácilmente si consumimos menos calorías de las que necesitamos para realizar nuestras actividades. El exceso de calorías son reservas energéticas que podemos bajar con ejercicio, el cuerpo las aprovechará.

Dicho esto, te invitamos a realizar una dieta bastante sencilla y exigente, la cual te permitirá quemar grasas con facilidad. Debes aplicarla por 3 días seguidos y los 4 de “descanso” podrás consumir lo que desees sin pasar las 15000 calorías diarias. Igualmente, te recomendamos que los 3 días mientras la aplicas, no realices ejercicios intensos.

Se le conoce la dieta militar, está haciendo que la gente pierda grasas como nunca lo pudieron imaginar.

Es importante recordar que esta dieta está diseñada para las mujeres pero si eres hombre y te interesa aplicar una dieta similar, entones añádele 100 calorías de alguna proteína adicional.

Esto es lo que debes consumir cada día:

Día 1:

Desayuno: esta comida activa el metabolismo, requieres medio pomelo, una rebanada de pan integral, y 2 cucharadas de mantequilla de maní. Puedes sustituir la mantequilla de maní por una de soja, de semillas de girasol, humus o una salsa natural de judías. Acompaña con café o té verde, sin azúcar.

Almuerzo: consume una lata de atún, una rebanada de pan tostado y agua, café o té negro. Sazona con salsa de ajo, pimienta o mostaza y poca sal.

Cena: consume 85gr de una carne a la plancha o a la parrilla. Una taza de judías verdes, medio plátano, una manzana pequeña, una taza de helado de vainilla. También puedes sustituir la carne por tofu, lentejas o champiñones.

Día 2:

Desayuno: una tostada de pan, un huevo entero y medio plátano

Almuerzo: una taza de requesón, un huevo duro y 5 galletas saladas.

Cena: 2 salchichas sancochadas, una taza de brócoli y media taza de zanahorias, todo al vapor. Medio plátano y una taza de helado de vainilla.

Día 3:

Desayuno: 5 galletas saladas, una rebanada de queso amarillo y una manzana. Puedes cambiar el queso por jamón, huevo o col. Con café o té negro.

Almuerzo: una rebanada de pan y un huevo duro. Sin embargo, puedes cambiar el huevo por 2 filetes de pollo a la plancha.

Cena: consume una lata de atún, medio plátano y una taza de helado de vainilla.

Los próximos 4 días, consume comida normal pero en porciones más reducidas para no perder progresos. No puedes consumir nada de alcohol. Te recomendamos acudir al médico con regularidad mientras sigas esta dieta, para prevenir cualquier complicación en el organismo, recuerda que tu cuerpo debe adaptarse a comer en tales proporciones.

 

 

 

 

 

 

Fuente: http://mundoremedios.social

Comments

comments

Comentarios