Consigue 2 manzanas, 1 limón y una taza de avena y prepárate para perder peso en 7 días.

1 semana
156 Visitas
Consigue 2 manzanas, 1 limón y una taza de avena y prepárate para perder peso en 7 días.

Consigue 2 manzanas, 1 limón y una taza de avena y prepárate para perder peso en 7 días.

 

lo ideal es ir con un nutricionista que pueda regular y recetar una buena dieta, además, como un bono extra, puede emplear algunas recetas de la medicina natural para fomentar y apoyar el proceso quema grasas. pero hoy te traemos una sumamente especial y efectiva. Se trata de un batido con manzana, limón y avena.

La bebida tiene un modo de preparación y empleo bastante sencillo y es totalmente importante que la consumas durante 7 días ininterrumpidos para que los efectos sean rápidos y positivos. Gracias a esta receta naturista podrás bajar de peso y evitar diversas enfermedades, y padecimientos que debilitan al organismo poco a poco. Presta mucha atención y busca la manera de preparar este remedio cuanto antes.

Batido de frutas para bajar de peso

Ingredientes:

  • 2 manzanas frescas
  • 1 limón
  • Media taza de avena en hojuelas
  • Medio litro de agua

Quitale la concha a las manzanas y al limón, los cortas en trozos pequeños y los colocas juntos con el resto de los ingredientes en la licuadora. Dejas batir hasta que notes como el líquido es uniforme y sin grumos y, si crees que es necesario verter un poco más de agua para que el remedio no sea tan espeso, puedes hacerlo.

Una vez terminada la bebida, procedes a beberla, si quieres puedes agregarle unos cubitos de hielo y no es necesario endulzar. El remedio se ingiere antes de cada comida y una taza antes de dormir. La combinación de las propiedades de cada ingrediente son los encargados de agilizar el proceso metabólico y digestivo para bajar de peso.

 

 

 

Fuente: universonatural.social

Comments

comments

Comentarios