CONSUMIR 3 CUCHARADITAS AL DÍA DE ESTE REMEDIO PARA QUE PUEDAS ELIMINAR TODA LA GRASA Y DISMINUIR EL COLESTEROL.

2 meses
503 Visitas
CONSUMIR 3 CUCHARADITAS AL DÍA DE ESTE REMEDIO PARA QUE PUEDAS ELIMINAR TODA LA GRASA Y DISMINUIR EL COLESTEROL.

CONSUMIR 3 CUCHARADITAS AL DÍA DE ESTE REMEDIO PARA QUE PUEDAS ELIMINAR TODA LA GRASA Y DISMINUIR EL COLESTEROL.

Algo que nos resulta bastante frustrante es cuando queremos ponernos un pantalón que ahora no nos sirve. De hecho, ninguno de nosotros desea verse esos molestos rollitos en la barriga que no sólo nos hacen sentir descontentos con nuestra apariencia, sino que también son indicativo de que no estamos llevando una dieta balanceada y de que nuestra salud está siendo perjudicada.

La maravillosa receta que te presentaremos es un 2×1 que no puedes perderte. Hay diversos ingredientes naturales que, aunque no parezcan, son capaces de ayudarte con la tarea de reducir peso y no pueden faltar entre tus hábitos alimenticios. Un gran ejemplo de esta clase de ingredientes es el ajo.

El ajo es una fuente de propiedades medicinales, muy beneficiosas para la salud. Este ingrediente se incluye en importantes recetas fe medicina natural popular, con la finalidad de aliviar diversas aflicciones.

Elabora esta bebida de ajo y vino.

Una combinación inesperada para alcanzar un vientre plano.

El ajo adicional a sus efectos, ya mencionados, es capaz de limpiar el organismo y proteger el corazón, fortaleciendo nuestro sistema inmune. Resulta que al mezclarlo con vino tinto, ambos repotencian sus capacidades medicinales y beneficiosas, por lo tanto esta bebida merece la pena ser preparada.

Receta para bajar de peso y eliminar el colesterol con ajo y vino tinto.

Con esta bebida, tu metabolismo se verá bastante acelerado, lo que te permitirá reducir peso sin apenas darte cuenta. Para elaborarla necesitarás únicamente medio litro de vino tinto y una docena de dientes de ajos.

Ingredientes:

La preparación consiste en los siguientes pasos:

Se deben cortar los 12 dientes de ajo en cuartos, además pelarlos y colocar las piezas en un frasco.

Posteriormente, se debe añadir medio litro de vino tinto al frasco en donde se encuentran los ajos.

Se debe cerrar muy bien el frasco y mantenerlo cerca de una ventana, o cualquier sitio que tenga iluminación. Esto es porque la mezcla debe estar expuesta a la luz directa del sol, aproximadamente durante dos semanas.

En ese período en el que el frasco está recibiendo iluminación, se deberá agitar varias veces al día el frasco, esto para que se compacte el contenido de la cura milagrosa.

Finalmente, se debe filtrar el líquido que se encuentra en el frasco después de dos semanas, para verter ahora el líquido en una botella de vino oscura.

Consumo:

Se consume tres veces al día durante un mes completo, se debe reposar del tratamiento al menos seis meses, y luego se puede repetir el tratamiento por un mes más.

Si deseas mejorar el efecto de este remedio, planifica una dieta saludable durante el mes que dura el tratamiento. Incluye abundantes verduras verdes, proteínas y carbohidratos integrales; reduce el consumo de grasa, bebe 8 vasos de agua al día, descansa lo suficiente y haz al menos 3 horas de actividad física a la semana.

Comments

comments

Comentarios