LE LLAMAN LA DIETA DE EMERGENCIA, PORQUE ELIMINA CASI TODA LA GORDURA

4 semanas
1726 Visitas
LE LLAMAN LA DIETA DE EMERGENCIA, PORQUE ELIMINA CASI TODA LA GORDURA

Bajar de peso es el propósito de muchas personas que están pasaditas o que tienen cauchitos, pero son flojas para ir al gimnasio o hacer ejercicios, te cuento que para bajar esos kilos de más debes ponerte en movimiento y eliminar algunas comidas que te causan mucho daño.

Por ejemplo, las frituras y los alimentos muy dulces son un terrible enemigo para estar en la línea, las bebidas alcohólicas también lo son, recuerda que el alcohol al entrar al organismo se convierte en grasa y se adhiere a los músculos por eso es tan difícil de eliminar.

Si quieres lucir ese vestido que tienes guardado en el closet y que hace mucho que no te pones sigue esta dieta, y en poco tiempo lo conseguirás, muchas personas se han sometido a ella y han obtenido excelentes resultados, no tiene efectos secundarios ni efecto yoyo, por eso es segura y eficaz.

Si quieres bajar de peso en poco tiempo, no dude más en hacerlo, toma nota de inmediato y guarda la información, o mejor aún ayúdanos a compartir el artículo para que se guarde la info y puedas tener acceso a ella cada vez que lo desees.

DIETA DE EMERGENCIA PARA ELIMINAR LA GRASA RÁPIDAMENTE

Busca ese vestido que tanto te gusta y prepárate para ponértelo y lucir hermosa en 24 horas, quema grasa y luce tu vientre plano en tan solo una noche, estos jugos van a hacer que tu vientre amanezca plano en tan solo horas, toma nota.

Jugo de limón: Toma un vaso de jugo con limón en la mañana y bébelo, evita usar edulcorantes y azúcar para no minimizar sus beneficios.

Jugo de naranja con manzana: Prepara este jugo y tómalo enseguida para que no se oxide, como a las 10 am sería una buena hora.

Té verde: Antes del almuerzo bebe una taza de té verde.

Jugo de zanahoria: A la una de la tarde bebe un vaso de jugo de zanahoria bien frío y a las 3 pm bebe un vaso de jugo del té de tu preferencia, a media tarde bebe un vaso de jugo de tu preferencia.

Por la noche bebe un vaso de té verde y un vaso de jugo de jugo de toronja y a las 10 pm un vaso de jugo de limón antes de irte a dormir.

Esta receta te aplanará la barriga en pocas horas.

 

 

 

Fuente: http://conocedesalud.com

Comments

comments

Comentarios