Like having a flat stomach and reducing 4 sizes in a very short time. Today I give you to know this powerful and effective remedy to have a flat abdomen and eliminate that belly that you do not like. wasp waist in 10 minutes,

1 mes
160 Visitas
Like having a flat stomach and reducing 4 sizes in a very short time. Today I give you to know this powerful and effective remedy to have a flat abdomen and eliminate that belly that you do not like. wasp waist in 10 minutes,


Es un remedio de solo 3 ingredientes fáciles de conseguir y muy baratos que te ayudaran a reducir esa cintura para tu ocasión especial y te quede esa ropa que ya tienes guardada hace tiempo. Quédate todo el video, como siempre las indicaciones y consejos son muy importantes. 

Comenzamos. Pero antes.Los ingredientes de este increíble remedio, son:

Como ingrediente principal, vamos a usar la mitad del contenido de un recipiente de vick vaporub.

 El Vick VapoRub es un ungüento utilizado desde hace décadas para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Yo creo muchos se acuerdan cuando su mamá o su abuelita les colocaba este ungüento en el pecho. Sin embargo, lo que pocos conocen es que el Vick VapoRub tiene otros sorprendentes usos a los que le podemos sacar mucho provecho. Y uno de esos es para reducir esa grasa localizada. 

Una cucharadita de bicarbonato de sodio.

El bicarbonato de sodio tiene propiedades digestivas que favorecen la depuración de desechos, combaten el tránsito intestinal lento y nos permiten conseguir un abdomen más delgado y liviano. El bicarbonato sódico es uno de los productos de origen natural que pueden servir como complemento para adelgazar. Si bien ha ganado fama por otras aplicaciones en la medicina y el hogar, desde hace algunos años se utiliza para ayudar a tratar el sobrepeso.

Y por último, una cucharadita de alcohol desinfectante.

En un recipiente agrega estos 3 ingredientes que tal vez no tenías idea que te podían ayudar a aplanar el abdomen. Mezcla muy bien hasta que tengas una pasta homogénea.

Ahora si, vamos a aplicar en la zona donde quieres reducir talla y eliminar esa grasita acumulada. Que en la mayoría es en la cintura y abdomen.

Aplica con masajes suaves y circulares hasta que lo distribuyas muy bien y tu piel lo absorba.

Luego de esto, envuelve la zona con un plástico envolvente de cocina (papel film).

Puedes colocarte una faja para apretar un poco y moldear esa zona, también para que absorba mejor tu piel y genera un poco de calor para un efecto termogenico.

Dejar actuar este remedio mínimo por 2 horas y muy recomendable hasta 6 horas seguidas. Puede ser a cualquier hora del día, ya sea durmiendo o durante el día mientras realizas tus labores.

Observación Importante:

solo realizar esto 3 veces a la semana, y solo realizar por 2 o 3 semanas. No recomendamos más de ese tiempo.

Beneficios que te aporta este fantástico remedio.

Principalmente y por lo que estas en este video es que Combate la grasa acumulada y localizada, reduciendo tu vientre y cintura.

Mejora la circulación.

Es una gran ayuda para metabolizar la grasa.

Aporta una mayor elasticidad a tu piel.

Reafirma la piel.

Beneficia en la reducción de la celulitis.

Ayuda con las estrías, aquellas mujeres que después del embarazo les quedaron las estrías de regalo, esto les encantará.

Y deja tu piel suave y tersa.

Escríbenos abajo si has usado este remedio, o si apenas lo pruebas. Y cuéntanos tu experiencia.

Advertencia, este es un remedio que se usa de emergencia para una ocasión especial, es eficaz y ayuda, pero solo es de emergencia. Siempre recomendamos ser saludables, llevar una alimentación sana y balanceada junto con ejercicio para seguir quemando grasa y cumplir nuestros objetivos.

Comments

comments

Comentarios