Té de plátano y canela ideal para relajarte y dormir como recién nacido

4 semanas
941 Visitas
Té de plátano y canela ideal para relajarte y dormir como recién nacido

Si te cuesta mucho dormir, gracias a este té podrás descansar como nunca antes.

Si eres de esa persona que tiene dificultad para dormir y has probado todos los té que existen para mejorar tus ciclos de sueño, entonces tienes que intentar con este té de plátano y canela, tiene un dulce sabor capaz de satisfacer a los paladares más exigentes y además te hará sentir de maravilla.

¡Olvídate del insomnio!

Ya no tienes que dar mil vueltas a la cama antes de dormir, el té de plátano con canela combate el insomnio como si se tratara de magia, contiene triptófano, un aminoácido que funciona para estimular la serotonina y la melatonina, hormonas que regular el sueño.

Regula los niveles de azúcar

Sin importar que sea un té dulce, este licuado regula los niveles de azúcar en la sangre, esto ocurre gracias a la canela que contiene eugenol, la cual disminuye el porcentaje de azúcar en la sangre y acelera la digestión.

Es antiestrés

Una casa común para no dormir bien es el estrés, pero el potasio y el magnesio que contiene este té favorecen la relajación, así que controla los estados de ansiedad.

Pero antes de aprender las recetas, te compartiré algunos de los beneficios de este té.

1. Proporciona energía – El banano es uno de los favoritos entre los profesionales del deporte, ya que los hidratos de carbono en el.

2. Mejora la digestión.

3. Previene el cáncer – el plátano es rico en antioxidantes que combaten los cambios en las células que pueden desarrollar tumores.

4. Previene y alivia los calambres musculares – Si usted sufre de calambres, el té de plátano le puede ayudar, ya que es rico en vitaminas B6 y B12.

5. Ayuda en la pérdida de peso – Además de una dieta balanceada y actividades físicas regulares, el té de plátano puede ayudarte a adelgazar, pues además de mejorar el tránsito intestinal, prolonga la sensación de saciedad.

6 Te hace dormir mejor – el triptófano presente en el banano se convierte en serotonina, esencial para la relajación de la mente y el cuerpo.

Ingredientes:

1 pizca de canela en polvo

1 litro de agua

1 Platano

Preparación:

Deja el agua hirviendo, lava el plátano con todo y cascara, luego corta los extremos del mismo y agrégalo al agua hirviendo, déjalo hervir por 15 minutos y retira del fuego, finalmente cuela y agrega una pizca de canela al líquido y listo.

Este té se consume una hora antes de dormir, ya verás como comenzaras a notar los efectos positivos que te harán dormir como recién nacido.

Fuente: www.i24mujer.com

Comments

comments

Comentarios